Sebas López: “Ellos iban en avión y nosotros...”

El análisis del entrenador del Pulpìleño tras perder con el Hércules

El Pulpileño no pudo con el Hércules en San Miguel y perdió después de golear al Eldense fuera. Sebas López, que está realizando un magnífico trabajo en el equipo de Pulpí ha señalado que "la derrota ha sido muy contundente, aunque es verdad que el rival está hecho para ascender. Hubo muchas fases, como en todos los partidos. Ellos se aproximaron una vez y consiguieron el primer gol; fue un fallo nuestro en un fuera de juego que nos quedamos colgados".


El entrenador del Pulpileño, además, recuerda que "intentamos tener posesiones, pero no conseguimos materializar las ocasiones. Nos hicierobn mucho daño cada vez que se aproximaba. El resultado es abultado, pero es lo que hay y debemos aprender de nuestros errores, seguir trabajando. Tenemos muchas fases en las que dominamos el juego, pero no hacemos daño al rival".


"Nuestra Liga no es esta, tenemos que seguir trabajando y se ha podido ver que lo hemos intentado de todas las maneras para meternos en el partido ante el Hércules. Felicitar una vez más a la afición porque hasta el último momento ha estado ahí".





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/223489/sebas-lopez-ellos-iban-en-avion-y-nosotros

 

Temas relacionados
Pulpí Atlético Pulpileño Fútbol

para ti

en destaque