Fran Alcoy dispara con bala

El entrenador del CD El Ejido no se muerde la lengua

Fran Alcoy en el derbi ante el Pulpileño.
Fran Alcoy en el derbi ante el Pulpileño. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:57 • 11 oct. 2021

Un entrenador que habla claro depués de perder en Santo Domingo ante el líder de la categoía de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El CD El Ejido no termina de remontar en la clasificación y su entrenador, Fran Alcoy, no se ha mordido la lengua.



El míster del equipo del Poniente almeriense tiene las cosas y ha dejado muy buenos mensajes, son las reflexiones de un entrenador directo: "Ha sido un partido malo por nuestra parte y hay que mirar el primer gol de ellos, habrá que mirarse el ombligo con lo que ha ocurrido ahí. Me parece triste que en el fútbol profesional nos hagan un gol así. No tuvimos ni alma... estoy decepcionado con el partido que ha hecho mi equipo".



"Evidememte que el equipo muestra una falta de gol. Estamos un poco cojos arriba con el número de efectivos tan cortos que tenemos. Es complicado encontrar el gol y más en equipos como el nuestro en el que manejamos poco presupuesto y no puedes acceder al mercado como otros acceden pero esto es lo que hay y con eso tenemos que luchar, pero algo falla. El equipo no ha competido, hemos regalado el partido. No hemos tenido ni alma, ni orgullo, ni capacidad... eso me preoocupa. Hay que juntarse y hablar porque lo que estamos haciendo nos lleva a problemas".













Temas relacionados

para ti

en destaque