(0-2): El CD El Ejido no termina de arrancar

Derrota con La Nucía en Santo Domingo y solo dos puntos de doce

Los celestes se toparon con La Nucía, que sigue líder de la categoría.
Los celestes se toparon con La Nucía, que sigue líder de la categoría. CD El Ejido
Carlos Miralles
20:11 • 10 oct. 2021

El CD El Ejido vuelve a perder en Santo Domingo. Dura derrota para los celestes ante el líder de la categoría, un La Nucía que se muestra intratable. Sabían los pupilos de Fran Alcoy que la victoria era necesaria para olvidar el polémico empate de Puertollano y los dos tropiezos anteriores en casa. En este sentido, cabe recordar que los celestes empataron con el Alzira y cayeron con el Atlético Pulpileño. Fue superior el grupo de César Ferrando y con un gol en cada parte conquistó los tres puntos que les permiten ser el mejor de la Segunda RFEF en estos momentos. Dos puntos de doce posibles es el balance para el CD El Ejido, que ha caído a la zona caliente y es quinto por la cola. Primer bache de la temporada del que tienen que salir ya para no pasar apuros.



Superior La Nucía



Primer tiempo muy bien controlado por el CF La Nucía, que logró adelantarse en el marcador a los trece minutos tras una jugada de estrategia que resolvió Álex Salto tras la falta botada por un viejo conocido del balompié almeriense, el lateral José Romera. Los ejidenses lo intentaron pero no supieron encontrar los espacios para poder meterse en el partido. Jorge García tuvo sus ocasiones pero el meta alicantino Valens evitó el tanto celeste. A los 22 minutos Godino apareció bajo palos para evitar el 0-2 contra su equipo ante la ocasión de Javi Martín, que se lesionó en el hombro. Al descanso 0-1, y los visitantes que tomaron ventaja en el ecuador del choque. Los celestes estaban obligados a mejorar mucho en la segunda mitad, pero nunca llegó el esperado gol que, al menos, les diera un punto.



Al final, derrota justa de un Club Deportivo El Ejido que no pudo con el rival muy ordenado. Tras el 0-1 en el descanso, los locales dominaron más pero sin crearle ocasiones. Un jugador de categoría como Mariano Sanz, que ya fue protagonista en la visita a San Miguel frente al Atlético Pulpileño, sentenció de cabeza en un saque de banda. Ese tanto dejó a los ejidenses con muy pocas posibilidades de meterse en el duelo y no quedaba otra que asimilar un duro revés ante el público. Resignación en el grupo de Fran Alcoy. que con 6 puntos en su cuenta debe ir encadenando triunfos que le permitan escapar de la parte complicada de la Liga. La Nucía sigue de dulce. El próximo domingo otra cita para encontrar la reacción en el campo del Eldense, donde ya ganó el Pulpileño.







Temas relacionados

para ti

en destaque