El equipo Primaflor-Mondraker-XSauce sigue imparable

David Arroyo y Quillo Márquez ganan en Paterna

Imagen de la Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna.
Imagen de la Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna. Agencias

Inmejorable balance para los intereses de Primaflor-Mondraker-XSauce en una de las pocas carreras maratón del circuito nacional incluidas dentro del calendario UCI. David Arroyo y José Quillo Márquez han dominado una dura prueba de 85 kilómetros y 2000 metros de desnivel acumulado, alcanzando a dúo la meta de Paterna del Campo (Huelva). Mientras que el biker de Talavera se hacía con la victoria absoluta, su compañero alcanzaba de nuevo el título andaluz de larga distancia.


David Arroyo: "Veníamos con ganas mi compañero Quillo y yo, sabiendo que se trata de una carrera que por nuestras características nos venía muy bien. De salida ha ido todo perfecto, sin ningún percance. Una vez metidos en el terreno duro se ha ido desgranando el grupo hasta quedarnos seis en cabeza. A mitad de carrera, Quillo ha visto el momento de cambiar el ritmo poniendo un punto más exigente y nos hemos quedado los dos solos. Desde ese momento sabíamos que dando relevos y, lo más importante, sin desfallecer podíamos conseguir la victoria. Al final ha salido todo a pedir de boca, súper contento por el doblete, disfrutando incluso de la subida final que es un espectáculo con toda la gente animando".


José 'Quillo' Márquez: "Una carrera espectacular, con el desenlace soñado para Primaflor-Mondraker-XSauce. Ha sido una competición muy rápida de salida, pronto nos hemos quedado seis en cabeza y, desde el kilómetro 30, sólo cuatro. En ese punto he arrancado con David, hemos seguido a relevos y hemos llegado solos con ventaja sobre el resto. Por supuesto, muy contento por el resultado, por revalidar mi título andaluz de hace dos años y agradecido al equipo, a la familia y a todos los aficionados que nos han apoyado en Paterna del Campo". 




 

Temas relacionados
Ciclismo Polideportivo Pulpí

para ti

en destaque