Las bajas y la falta de puntería le pasan factura a Inagroup El Ejido Futsal

Derrota para los celestes en Calviá

Los jugadores celestes lo intentaron hasta el final.
Los jugadores celestes lo intentaron hasta el final. La Voz

Inagroup El Ejido Futsal llegaba hoy a Mallorca con un equipo mermado en número por las bajas, con tan solo siete jugadores de campo, pero con ilusión y dispuestos a darlo todo sobre la pista del Pabellón municipal de Galatzó.


El técnico celeste José Fernández apostó por el quinteto formado por Víctor López en portería, con Josema, Guille, Nacho Gil y José Mario. El equipo ofreció un buen juego, generó ocasiones, pero a los cinco minutos un fallo defensivo le costaba el primer tanto a los ejidenses.


Tras el tanto local reaccionaron los celestes, con varias ocasiones, pero sin encontrar el premio del gol. Entonces, cuando corría el minuto 12, llegó el segundo tanto de los locales, obra de Miki, tras superar a Víctor López con una vaselina.



Con el 2-0 se llegó al final de la primera parte

En la segunda mitad, los celestes, que dominaron más el juego durante todo el partido, generaron más ocasiones, pero el gol se re-sistía en llegar. A falta de cinco minutos para el final fue el larguero quien evitó el gol de los celestes.



En el 36 Carlos firmó el tercero de los baleares. El técnico celeste apostó entonces por el juego de cinco con la intención de recortar distancias en el marcador, pero el resultado ya no se movió.


El equipo celeste vuelve a casa con el sabor amargo de no haber podido aprovechar las numerosas ocasiones, pero conscientes del buen juego desplegado y de que en tan solo tres días, este martes 12 de octubre volverán a tener un nuevo encuentro, en esta ocasión ante Family Cash Alzira, desde las 18 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido.


Ficha técnica:

3 Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Diogo Santos, Álex Naranjo, Car-los y Gordillo. También jugaron De Juan, Rubio, Miki, Martín, Rafa, Leal, Sergio, Caballero, Marc Andreu, Eusema y Adri.


0 Inagroup El Ejido Futsal: Víctor López, Josema, Guille, Nacho Gil y José Mario. También jugaron Ramírez, Rubio y Motos. Fue convocado también Jesús Gómez.


Goles: 1-0 (5') Carlos; 2-0 (13') Miki; 3-0 (36') Carlos.

 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol Fútbol sala El Ejido

para ti

en destaque