Mariano: “En Pulpí vamos todos en el mismo barco”

El Atlético Pulpileño recibe este domingo a La Nucía

Mariano Muño en el Carrusel Deportivo desde Santo Domingo.
Mariano Muño en el Carrusel Deportivo desde Santo Domingo. Rafa Góngora
Carlos Miralles
10:09 • 23 sept. 2021 / actualizado a las 10:22 • 23 sept. 2021

Si en el CD El Ejido quieren olvidar cuanto antes de la derrota en la tercera jornada, en el Atlético Pulpileño buscan dar continuidad a la buena dinámica de resultados. Dos victorias seguidas han aupado al conjunto almeriense a la quinta plaza de la Segunda RFEF pero queda un largo camino por recorrer. Los hombres de Sebas López continúan preparando el choque del domingo en San Miguel (19:00 horas), frente a La Nucía, que también está llamado a hacer grandes cosas. Evitando que se dispare la euforia, el presidente del club, Mariano Muñoz, ha comentado que se lo está pasando en grande: "No nos esperábamos este gran comienzo, pero es fruto del trabajo del equipo. Veo al grupo muy serio, fuerte en defensa, que es clave en la categoría, y la balanza se ha inclinado a nuestro favor. Pulpí va a disfrutar de grandes partidos en San Miguel".



Fiesta en San Miguel



Pulpí suena con más fuerza en el mapa futbolístico gracias a un proyecto deportivo que ha gozado de continuidad, algo que hoy en día se ve cada vez menos en el deporte de alto rendimiento. Desde la presidencia, Mariano hace un llamamiento a los seguidores de todo el Levante almeriense para que se unan a la familia rojinegra y hagan crecer todavía más a la entidad: "La afición cada vez es más numerosa, el equipo transmite energía en el campo y los resultados acompañan. Todos vamos en el mismo barco y es el momento de disfrutar de la temporada, aunque somos humildes y nos queda mucho camino por recorrer".



El entrenador



Desde el banquillo Sebas López ha pasado a la historia como el entrenador que logró un ascenso y la primera victoria en el derbi frente al CD El Ejido en el Segunda RFEF. Tampoco resulta habitual que un técnico aguante tantos años en un banquillo y todo ello ha sido posible gracias a la sintonía con el presidente: "Sebas López es una persona transparente, que transmite a sus futbolistas, que sabe leer los partidos. Desde que lo firmamos hace cinco temporadas confiamos en él en las buenas y en las malas. Mantuvimos la base del año pasado y reforzar puestos específicos con trece incorporaciones, cuando otras campañas nos íbamos hasta los veinte o más".



La Nucía pondrá a prueba la continuidad del Atlético Pulpileño en San Miguel y Mariano Muñoz avisa de que hasta el último minuto habrá opciones de llevarse el duelo: "No veo resultados muy amplios, todo se decide por pequeños detalles, y nos damos cuenta de que los últimos quince o veinte minutos finales son claves. Somos un Pulpileño humilde, no vamos a cambiar nada por encadenar dos victorias".





Temas relacionados

para ti

en destaque