El Carboneras CF comienza con paso firme y goleando a Los Gallardos por 4-0

Comienza la Primera Andaluza Senior

El Carboneras ha comenzado fuerte la temporada.
El Carboneras ha comenzado fuerte la temporada. La Voz
La Voz
06:54 • 20 sept. 2021

Mañana calurosa en el Campo de fútbol Blas Belmonte, donde iniciaban la liga de Primera Andaluza Senior el Carboneras CF y Los Gallardos. Desde los primeros minutos ya se vio al equipo local dirigido por Antonio Casado con mayor intensidad en el juego disfrutando de varias ocasiones de gol y hasta cuatro lanzamientos al palo.



Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador y fue en el arranque de la segunda mitad, cuando el delantero Pedro Casado fusiló al portero gallardero poniendo el 1-0 en el marcador.



Dos minutos después fue el otro delantero local, Sevilla, el que abrió distancia en el marcador situando el 2-0 con un potente disparo con la zurda.



El partido, seguía dominado por el Carboneras CF que a través de un penalti transformado por Jonatan en el minuto 75 hacia ya inalcanzable las opciones del equipo visitante.



Fue Adrián Peláez, quien puso el 4-0 en una excelente jugada personal, que desde fuera del área con la zurda, puso el balón en la misma escuadra para el disfrute de los más de 150 aficionados de Carboneras.



Gran inicio de temporada para el equipo del levante almeriense, que en su segunda temporada en competición parece haber sentado las bases de un buen proyecto deportivo.





Temas relacionados

para ti

en destaque