Primera edición del evento deportivo The Vícar Games

Tendrá lugar el próximo sábado 25 en el Estado Municipal de Vícar

Cartel del evento deportivo.
Cartel del evento deportivo. La Voz
La Voz
11:09 • 15 sept. 2021

Se trata de una competición de la disciplina deportiva del Crosstraining que tendrá lugar el próximo sábado 25 en el Estado Municipal de Vícar. Allí se darán cita 30 equipos formados por atletas de diferentes boxes de la provincia e incluso de fuera de ella. Cada equipo está compuesto por cuatro atletas y es de carácter mixto, formando un elenco de 120 participantes que se enfrentarán a diferentes pruebas con el objetivo de llegar al pódium. En el siguiente enlace se pueden visualizar los equipos: https://arena.wodbuster.com/competition.aspx?id=489



El evento comenzará a las 16:00 h y tendrá una duración estimada de unas cuatro horas. Se trata de la primera competición de este estilo que se realiza en la provincia de Almería después de una etapa marcada por la crisis de la Covid 19, que ha provocado que todos los eventos deportivos se paralizaran.



The Vicar Games



Está organizado por el equipo Hiit Team Óscar Lozano perteneciente al gimnasio Bodyxtreme, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar. Numerosas empresas de la provincia se han unido para aportar su granito de arena, bien con medios económicos o bien haciendo frente a otras necesidades de la competición, como suministro de bebida y comida, material deportivo, fotografía y audiovisuales... Algunas de ellas son el Semillero Monteplant, Cashborosa, Bimi, Origen, Lobero Fit, Smöoy, Farmacia Terránea o Grupo Contrasa.



Las inscripciones ya permanecen cerradas desde hace más de una semana, al haberse agotado el cupo de equipos previsto, por lo que desde la organización nos mostramos agradecidos por la acogida que ha tenido el evento, que contará con todas las medidas vigentes en materia de Covid para garantizar la seguridad de todos los asistentes y participantes.






Temas relacionados

para ti

en destaque