Paula Escobar, Coke y Sandra Fortes seguirán defendiendo la portería

El conjunto celeste disputará este año su quinta temporada consecutiva en Segunda División

Una portería en las mejores manos.
Una portería en las mejores manos. La Voz

La portería de Inagroup Mabe El Ejido Futsal volverá a estar en buenas manos esta temporada con la renovación de Paula Esco-bar, Coke y Sandra Fortes.


Las tres defenderán la celeste en su quinta temporada consecutiva en la Segunda División Femenina, en la que se consolidan y donde han demostrado un gran crecimiento campaña tras campaña.


Paula Escobar aporta juventud y frescura al equipo, además de contar con una gran agilidad y dinamismo bajo palos. Una portera que tiene un gran potencial y que ha demostrado ya ser una de las mejores porteras de la categoría.



Por su parte, Coke se convierte en el complemento perfecto para Paula Escobar. Coke se erige como una jugadora con experiencia y con una gran autoexigencia que la hace ser una de las mejores en su posición.


Junto a ellas estará Sandra Fortes, una portera valiente con mucha fuerza y sin miedo al uno contra uno, ágil bajo los palos. Sin em-bargo, Sandra no podrá comenzar la temporada junto a sus compañeras, tras la lesión de rodilla que sufrió en el tramo final de la pasada competición liguera.



Sandra está aún pendiente de operación y trabajará al margen del grupo para llegar en las mejores condiciones y disposición a la ope-ración.


Al grupo de porteras se une esta temporada también la guardameta Mónica Fernández Navío. Una joven con buenas condiciones físi-cas, que aún rapidez y agilidad en portería, que llega para reforzar al primer equipo y aportar su granito de arena, además de seguir aprendiendo y creciendo deportivamente.

 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol sala El Ejido

para ti

en destaque