Fallece Gerd Müller

Müller, conocido como el “bombardero de la nación”, es el máximo goleador de la Bundesliga.

Una leyenda del fútbol de los setenta se ha marchado.
Una leyenda del fútbol de los setenta se ha marchado. AS

El Bayern de Múnich dice adiós este domingo a una de sus leyendas más importantes: Gerd Müller ha fallecido a los 75 años tras padecer alzhéimer estos últimos años. De hecho, su familia desveló  hace unos meses que el mítico delantero alemán afrontaba los últimos meses de su vida.


Apodado 'el torpedo', el exdelantero rompió todo tipo de registros goleadores con la zamarra del Bayern, equipo con el que jugó de 1964 a 1979, y con el que se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Bundesliga con 365 goles en 427 partidos. 


El Bayern ha anunciado así la trágica noticia en redes sociales: “Hoy es un día negro y triste para el FC Bayern y todos sus aficionados. Gerd Müller fue el mejor delantero que jamás haya existido, y una gran persona, además de ser una auténtica personalidad en el mundo del fútbol. Estamos unidos en el profundo dolor con su esposa Uschi y su familia. Sin Gerd Müller, el FC Bayern no sería el club que todos amamos hoy. Su nombre y su recuerdo vivirán para siempre".





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/220272/fallece-gerd-muller

 

Temas relacionados
Deporte nacional Fútbol

para ti

en destaque