Messi se presenta con la condición de no hablar del Barça

El astro agradecía: “la rapidez para arreglar mi futuro en 2 días”

Tony Fernández
09:10 • 11 ago. 2021

¡Arde París! Con la llegada de Leo Messi al PSG se ha desatado la locura en la capital de la luz y todo gira sobre el astro argentino que ha pasado de la tristeza por no seguir en el Barça a la euforia desatada contemplando a una afición enloquecida.



Las horas pasan volando en su nuevo club y la vida les ha cambiado a los Messi para los próximos dos o tres años con un destino millonario que solo está al alcance de clubes como el francés.



Toda Europa mira a Parías y a su equipo como un referente claro de lo que puede ser una Champions League con marcado acento francés. Nadie tiene en plantilla a tantas estrellas como el nuevo PSG al que ya le ha puesto apellido Leo Messi.



Presentación



El escenario elegido para la puesta en escena de la nueva estrella del fútbol francés ha sido el Parque de Los Príncipes ante una gran expectación en la sala de prensa del Estadio con presencia en las puertas de unos aficionados entregados a su nueva estrella.



Leo Messi acompañado de su esposa y sus hijos accedía a la sala de prensa junto al presidente del PSG. Los niños portaban balones del club y ataviados con los nuevos colores del equipo de papá. 



Nasser al Khelaifi al lado del astro argentino comenzó a presentar a su nueva estrella. "En un momento fantástico para el PSG que ha conseguido a un jugador espectacular. No hay palabras para definir a nuestro nuevo jugador".



El club francés había advertido a la prensa que no contestaría a preguntas sobre su pasado en el Barça y todo sería sobre su presente y su futuro.


Primeras palabras

El nuevo jugador llega con ganas "y no aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros y empezar esta nueva etapa. Agradecer al presidente y a todo el club lo rápido que han arreglado todo para que vuelva a disfrutar del fútbol".


"Vengo a este club porque tengo ganas de seguir ganando títulos y aquí se dan las condiciones. Agradecer a París la respuesta. Redondear todo con este recibimiento me hace feliz", comentaba la estrella que prometía "luchar por todo para hacer grande a este club".


Preguntas

Sobre jugar con las estrellas del PSG aseguraba estar "ilusionado de poder competir con los mejores es hermoso poder hacer fútbol con ellos". Los objetivos de su nuevo club los tiene claros: "hay que tener un grupo unido. Este vestuario por lo que se ve desde fuera lo tiene y con un poquito de suerte lo podemos conseguir".


"La Champions es una competición especial que todo el mundo la quiere y espero que la ganemos", comentaba el astro en una rueda de prensa descafeinada al no poder hablar de su pasado en el Barça. 2Yo vengo a ayudar y con más ganas que nunca. Quiero levantar otra Champions y he caído en el lugar ideal para conseguirlo".


Muy entregado al discurso oficial y agradecido a todo cabía destacar que Messi por encima de todo lo que destacaba era "que en solo dos días todo haya sido tan rápido para que yo esté acá".


Ni una de las preguntas iban hacia su pasado azulgrana lo que convirtió la presentación en una referencia constante hacia los objetivos deportivos del PSG "con grandísimos jugadores dispuestos a hacer grande el club. Yo quiero seguir ganando títulos y vengo a un lugar donde pienso que lo voy a conseguir".


Rodeado de su familia, su padre y los más afines a la familia Messi pasó de puntillas por toda una vida de azulgrana, atendiendo las consideraciones de un club francés que le marcó las pautas en su presentación.







Temas relacionados

para ti

en destaque