Carlos Arévalo y Saúl Craviotto se quedan sin medalla

Los españoles finalizaron quinto y octavo y logran diploma olímpico

Carlos Arévalo lo intentó.
Carlos Arévalo lo intentó. Cadena SER
Cadena SER
07:07 • 05 ago. 2021

Carlos Arévalo y Saúl Craviotto se han quedado sin medalla tras finalizar quinto y octavo en la final del K1 200 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Los españoles llegaban en buena forma a esta final pero no han podido lograr el metal en esta prueba individual. Arévalo arrancó con fuerza pero en los últimos metros perdió ritmo y se quedó sin medalla.



Por su parte, Craviotto, ganador de cuatro medallas en los Juegos Olímpicos, empezó peor y no pudo remontar. Los dos han cuajado unos Juegos Olímpicos impresionantes pero no han podido lograr medalla en esta categoría.



Ambos, Arévalo y Craviotto, buscarán a partir de mañana intentar una nueva medalla para España en el K4 500 junto a Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade. Este viernes buscarán estar en semifinales y el sábado, primero la semifinal y, ojalá, estén también en la final peleando por una nuevza presea.



Antia Jacome también se queda a las puertas



La palista pontevedresa realizó una gran final en sus primeros Juegos Olímpicos y ha finalizado en quinta posición en la final del C1 200 femeninos. La española de 21 años arrancó la final como untiro pero perdió fuerza en el tramo final y se quedó sin medalla.





Temas relacionados

para ti

en destaque