Las joyas del CD El Ejido Futsal

Renovación de cinco juveniles de la casa

Garantía de futuro para el CD El Ejido Futsal.
Garantía de futuro para el CD El Ejido Futsal. La Voz
La Voz
18:15 • 04 ago. 2021

La cantera es un puntal fundamental en el proyecto de futuro del CD El Ejido Futsal. Y es que el objetivo de la entidad celeste es que los jugadores vayan creciendo desde las categorías más bajas hasta alcanzar el primer equipo, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar del mejor fútbol sala profesional.



Para garantizar ese proyecto de futuro que parte de los cimientos del club como son sus bases, los jugadores juveniles Joaquín, Peña, Cola, Adrián y Diego han firmado un contrato que les vincula a la entidad celeste en el futuro más inmediato.



Futuro



Además, en esta segunda temporada del equipo celeste en la categoría de plata del fútbol sala nacional, estos cinco jóvenes almerienses realizarán la pretemporada al completo con el primer equipo, a las órdenes del técnico Óscar García Poveda. Junto a ellos estará otra de las perlas del equipo juvenil como es el portero ejidense Sergio Román, que también renovó recientemente.
Joaquín, ala zurdo de segundo año, destaca por la seguridad que confiere en el pase, la buena circulación de balón y la calidad en la finalización.



Por su parte, el ala derecha Peña, juvenil de tercer año, aporta desborde y desequilibrio. En su caso ha firmado por una temporada en el Juvenil y una más en el primer equipo. El pívot juvenil de tercer año Cola ha firmado también por dos temporadas, la segunda de las cuales ya sería en el primer equipo. Un jugador talentoso y, sin duda, de futuro.



El cuarto de los jugadores renovados es Adrián, un juvenil de segundo año. Este ala cierre confiere al equipo desequilibrio, desborde y control de juego. El capitán del juvenil es uno de los jugadores con más proyección de la entidad celeste.



A ellos se une el ala pívot Diego, juvenil de primer año que también aporta desequilibrio, con un buen uno contra uno, regate y finalización.




Temas relacionados

para ti

en destaque