La jiennense Natalia Romero avanza a semifinales en los Juegos Olímpicos

En su debut, la atleta del Unicaja Jaén Paraíso Interior ha terminado sexta en la última serie

Una de las buenas noticias de la jornada en los Juegos.
Una de las buenas noticias de la jornada en los Juegos. Cadena SER
Cadena SER
10:45 • 30 jul. 2021

Alegría inmensa esta madrugada para el deporte español y en particular para el jiennense con Natalia Romero, la atleta de la capital, que ha debutado a lo grande en unos Juegos Olímpicos. En su primera participación en un evento de este nivel se ha colado en las semifinales de 800 metros femeninos que se celebrarán este sábado terminando la sexta en su serie y batiendo su mejor marca personal, parando el reloj en 2:01.16.



La sonrisa de Natalia Romero ha brillado durante la carrera y después ante los medios de comunicación, justo al terminar su serie, donde casi todavía sin fuerzas ha admitido que estaba muy feliz. "Es increíble, no me lo creo", ha dicho a los micrófonos de Televisión Española.



Peor suerte ha tenido Sebastián Martos en su serie de los 3.000 obstáculos. El atleta de Huelma ha sido eliminado tras terminar octavo con 8:23.07, cuando los tres primeros de cada serie tenían billete directo a la final, y después los seis mejores tiempos. Martos no comenzó bien y después le fue muy difícil la remontada en solitario.








Temas relacionados

para ti

en destaque