La boxeadora Elena García Volkova tiene futuro

Seleccionada para el Plan de Tecnificación Nacional

Elena García Volkova.
Elena García Volkova. La Voz

Elena García Volkova, que forma parte de la escuela municipal Lola Boxing, ha sido seleccionada para el Plan Nacional de Tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia Santa Cristina. En concreto participará en un programa que se desarrollará del 10 al 15 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia.

Futuro

Según Lola Martínez y Nicolás Morales, preparadores de Elena García Volkova ‘la Volka’, “la boxeadora se encuentran en ese punto intermedio que separa una promesa y una realidad. Con unos cimientos bien cuidados empezó en el boxeo con tan solo 8 años, llega la hora de comprobar si son lo suficientemente sólidos como para soportar las tormentas que están por llegar”.

Todo el trabajo realizado es la prueba fehaciente de que el boxeo almeriense tiene una nueva generación de candidatos a ampliar la notoriedad de nuestro deporte. Paso a paso se aproximan al momento de la verdad. El Plan Nacional de Tecnificación Deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia marcará un punto de inflexión en la deportista. Y visto lo visto, cabe esperar ese momento con ilusión, convencidos de que este talento almeriense estará preparado para el reto.




 

Temas relacionados
Boxeo Polideportivo Patronato Municipal de Deportes

para ti

en destaque