Buen papel de Almería en el I Campeonato Andaluz de Fútbol Playa

En las categorías sénior (masculina y femenina), Juvenil, Cadete e Infantil

La Selección de Almería femenina.
La Selección de Almería femenina. RFAF
RFAF
09:50 • 27 jun. 2021

Desde el pasado 21 de Junio y hasta el 1 de Julio, se está disputando en el campo de fútbol playa de La Colada en el Viso (Córdoba), los primeros Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de las categorías sénior (masculina y femenina), Juvenil, Cadete e Infantil.



Almería se estrenó en la categoría Sénior Femenina, dirigida por el tándem de técnicos formado por Julián Álvarez y Rocío Muñoz, proclamándose subcampeona de Andalucía tras disputar una reñida final contra la selección malagueña que finalmente se impuso por dos tantos a uno.



Le siguió la categoría cadete, en la que nuestra selección, dirigida por Julián Álvarez y Rafa Maldonado, consiguió un meritorio cuarto puesto tras un disputado encuentro contra la selección cordobesa que nos ganó por seis goles a cuatro.



El último Campeonato Andaluz de Fútbol Playa disputado hasta el momento ha sido el de la categoría sénior masculina, obteniendo nuestros seleccionados otro cuarto puesto que sabe a poco por los buenos resultados obtenidos en la fase de grupos por la que pasó sin conocer la derrota, cayendo finalmente ante Huelva por un tanto a seis.



Todavía quedan por disputarse en los próximos días los Campeonatos Andaluces de Fútbol Playa de las categorías juvenil e infantil, pudiendo disfrutarse los encuentros en directo a través de RFAFtv.



Desde RFAF Almería, deseamos a nuestras selecciones provinciales la mejor de las suertes para los campeonatos que quedan.





Temas relacionados

para ti

en destaque