José Manuel Berenguel, Hans Pieren y Sandra Rodríguez, campeones

Prueba del Circuito de Golf Albatros celebrada en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar ha acogido este sábado la tercera de nueve pruebas del Circuito de Golf Albatros, en la que José Manuel Berenguel, Hans Pieren y Sandra Rodríguez han sido los primeros clasificados en las categorías Primera, Segunda y Damas, respectivamente. Celebrado en el Club de Golf Playa Serena de la Urbanización, ha contado con la presencia de Francisco Barrionuevo, concejal de Turismo y Playas, que ha estado acompañado por Francisco Javier Martín, director del Club de Golf, así como de Jesús Fernández, organizador de la prueba. Barrionuevo ha sido el encargado de entregar los trofeos a los ganadores, a los que ha felicitado y asegurado que “desde el Consistorio vamos a apoyar siempre eventos como éste. En este año y pico tan difícil que llevamos en el sector turístico, con tanta gente y empresas pasándolo mal, todo lo que hagamos desde el Ayuntamiento siempre nos va a parecer poco”.


El concejal de Turismo y Playas ha mostrado su intención de que este evento se repita en el municipio roquetero: “Estamos seguros de que así será y aprovecharemos para hacerles a nuestros visitantes un pequeño tour por el municipio para que lo recomienden a sus familiares y amistades”. Ésta es una faceta característica del Circuito de Golf Albatros, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y que contempla torneos de golf completos y de alto nivel competitivo, a la vez que busca desarrollar un planteamiento experiencial donde existen aspectos clave como la promoción turística.


Premiados



Además de los primeros clasificados, Francisco Javier Martín se ha alzado como campeón Scratch con una puntuación de 34. Los segundos han sido Juan Enrique Martínez en Primera categoría, Luis González en Segunda y María del Mar Barrios en Damas. En cuanto a los premios especiales, han recaído sobre Begoña Pérez y Marnix Mudde como ‘Drivers más largos’ y en Jackie Knight y Daniel Ferreira como ‘Bola más cercana’.


Francisco Javier Martín ha agradecido todo el apoyo recibido para que se celebrara esta prueba que “estamos seguros de que va a volver. Llevamos un año duro y necesitamos ayuda para la promoción del golf como actividad turística y deporte base. El apoyo del Ayuntamiento de Roquetas es importantísimo. Todos los que hemos participado en esta competición nos hemos sentido unas personas privilegiadas. En octubre y noviembre esperamos volver a nuestra actividad normal y a llenar nuestros campos de golf de turistas extranjeros y que cuenten con todo lo que podemos ofrecer en Roquetas de Mar como destino”. Por su parte, Jesús Fernández ha destacado también la colaboración y apuesta “desde el minuto uno” por este torneo de la concejalía de Turismo. 



El Circuito de Golf Albatros celebrará su próxima parada en Huelva el 10 de julio para continuar por Estepona (31 de julio), Cádiz (21 de agosto), Málaga (4 de septiembre) y Sevilla (9 de octubre), para finalizar en Antequera el 6 de noviembre.

 

Temas relacionados
Golf Roquetas de Mar

para ti

en destaque