Solo él sabe su futuro

Curiosa imagen a los pies de la Alcazaba

La imagen que ha subido Iván Balliu a sus redes sociales.
La imagen que ha subido Iván Balliu a sus redes sociales. La Voz
Rafa Góngora
11:27 • 11 jun. 2021

Su futuro sigue en el aire después de finalizar su segundo año de contrato en la UD Almería. Iván Balliu continúa siendo noticia porque su futuro aún no está claro y la afición rojiblanca espera conocer pronto qué pasará al final con uno de los mejores laterales de la categoría de plata del fútbol nacional.
El defensa gerundense no se ha ido de Almería, donde disfruta del buen tiempo y lo hace con muy buenos amigos, y uno de esos amigos es un jugador muy especial y querido por la afición del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



Darwin Núñez está en Almería, una ciudad muy especial para un delantero que se fue de la UD Almería, pero se llevó un trozo de esta tierra en su corazón. Iván Balliu ha desvelado que el que fuera Pichichi del Almería la pasada temporada, Darwin Núñez, está en tierras almerienses con una fotografía en su perfil en Instagram, una imagen que ha sido muy comentada por los aficionados del equipo almeriense.

Mercado



Hay que recordar que Iván Balliu fue el primer fichaje del nuevo Almería de Turki Al-Sheikh cuando llegó el ministro saudí al club rojiblanco, por lo que el lateral catalán se convirtió desde entonces en un futbolista especial, dentro y fuera del vestuario del Almería.



Iván Balliu firmó dos años de contrato en el Almería con otro opcional, pero a día de  hoy no se sabe qué pasará con su futuro. Tiene buen cartel tanto en la Liga de las Estrellas como en 2ª División. Se trata de un futbolista con mercado este verano, por lo que está tranquilo porque sabe que no faltarán ‘novias’ y en proyectos aspirantes para intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



En los últimos días han surgido dudas sobre la continuidad de Iván Balliu en la UD Almería porque se ha hablado del interés sobre Juanjo Nieto, lateral del Real Oviedo,



mientras que parece garantizada la continuidad de Aitor Buñuel en la plantilla rojiblanca para el siguiente curso liguero 2021-2022.    



Iván Balliu ha sido uno de los jugadores más utilizados en las dos primeras temporadas de Turki Al-Sheikh, pero su futuro, después de una semana de decir adiós al sueño a Primera División,  todavía sigue siendo una incógnita, aunque recordamos lo que comentó al final del partido de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional: “Vine aquí para subir al equipo, sentía más que nade que íbamos a subir... ahora a final de temporada seguro que habrá cambios, no sé qué pasará, pero seguro que este Almería estará luchando para luchar por el ascenso para jugar en Primera. No sé qué pasará en el futuro, he sentido los colores del club”, dice Iván Balliu.    




Temas relacionados

para ti

en destaque