Roquetas de Mar, epicentro del balonmano infantil femenino

Este fin de semana acoge el intersector nacional

Un fin de semana especial para el deporte en Roquetas de Mar.
Un fin de semana especial para el deporte en Roquetas de Mar. La Voz

El Club Balonmano Roquetas junto al Ayuntamiento de Roquetas de Mar organizará uno de los ocho sectores repartidos por todo el territorio nacional con el objetivo de conseguir el billete al TOP8Nacional


La actividad sigue siendo frenética para el Club Balonmano Roquetas, si hace unos días clasificaba a su equipo cadete femenino para la fase final del Campeonato de España, ahora les toca a las infantiles.


Las rojillas, flamantes CAMPEONAS DE ANDALUCÍA hace apenas dos semanas, organizarán desde mañana viernes y hasta el domingo en Aguadulce (Roquetas de Mar) el intersector nacional H del Campeonato de España que la Real Federación Española de Balonmano le ha concedido al club roquetero.



Junto a las chicas de José Miguel Ferrón, participarán en la cita los equipos de Ayuntamiento de Manzanares (Campeón de Castilla La Mancha), BM. Elche Ferretería Industrial (Tercero Comunidad Valenciana) y Drumcity Judesa Molina (Campeón de Murcia). Todos ellos lucharán por proclamarse campeón del sector, lo que implica el pase a la fase final del Campeonato de España donde acuden los ocho mejores combinados del país.


La competición se disputará en el Pabellón polideportivo Máximo Cuervo de Aguadulce, al no encontrarse disponible el Pabellón Infanta Cristina que se ha convertido en centro masivo de vacunación Covid. Siendo el calendario de competición el siguiente:



Viernes 11 junio

17:30h - Ayto. Manzanares vs Drumcity Judesa Molina

19:30h - BM. Roquetas vs BM. Elche Ferretería Industrial


Sábado 12 junio

17:30h - Ayto. Manzanares vs BM. Elche Ferretería Industrial

19:30h - Drumcity Judesa Molina vs BM. Roquetas


Domingo 13 junio

10:30h - BM. Elche Ferretería Industrial vs Drumcity Judesa Molina

12:30h - BM. Roquetas vs Ayto. Manzanares


Debido a que el aforo está limitado por el protocolo sanitario del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, todos los encuentros serán retransmitidos en directo via streaming por el Canal de Youtube del Club Balonmano Roquetas.

 

Temas relacionados
Balonmano Roquetas Roquetas de Mar

para ti

en destaque