Navas-Cánovas y Prados-Díaz reinan sobre la arena de Vera

La competición se celebró en las instalaciones del Indalo Beach Tennis Club de Vera

Vera estrena a lo grande su torneo de voley playa.
Vera estrena a lo grande su torneo de voley playa. La Voz
La Voz
10:35 • 08 jun. 2021

Más de 80 jugadores se dieron cita el pasado domingo en las instalaciones del Indalo Beach Tennis Club de Vera para disputarse las medallas a los mejores voleadores de la arena.



Parejas procedentes de Murcia, Alicante, Granada y Almería pelearon con las parejas locales para llevarse los premios de la competición en las categorías absoluta masculina, femenina y sub 18 en ambas modalidades.



El torneo que estuvo organizado por alumnos del IES El Palmeral de la localidad veratense en colaboración con el Ayuntamiento de Vera, fue un éxito de participación y cumplió escrupulosamente con todas las medidas anti-covid vigentes.



En el aspecto deportivo la pareja de Navas-Canovas procedentes de Alicante se llevó una apretada final ante los lorquinos Dimas-Noguera. En el cuadro femenino absoluto las parejas de Alicante dominaron la competición, pero nada pudieron hacer en la final contra las granadinas Díaz-Prados. En la categoría sub-18 Contreras-Alameda derrotaron en la final a sus compañeras de club, las almerienses Robles-Moya.



Entre las parejas locales cabe destacar la brillante actuación de los debutantes en competición de los hermanos Jonás y Dani que acabaron como mejor pareja sub-18 masculina y la gran sorpresa de Ocaña-Gallardo que llegaron a las semifinales sub-18 y consiguieron la medalla de plata en la categoría sub-16.






Temas relacionados

para ti

en destaque