Con todo para el regreso de Open de España XCO

La prueba se disputará en Candeleda

Todo preparado para el Primaflor-MondrakerXSauce.
Todo preparado para el Primaflor-MondrakerXSauce. FrabanVisuals
La Voz
18:49 • 03 jun. 2021

Se acabó el descanso. La competición vuelve para el bloque de cross country este domingo en la provincia de Ávila, donde se celebra la tercera manga del Open de España XCO. Candeleda, a los pies de la Sierra de Gredos, acoge la penúltima parada de un certamen en el que debutan esta temporada los australianos Bec y Dan McConnell.



Jofre Cullell y Francesc Barber, ganador de la carrera júnior de Valladolid, también serán de la partida sobre un circuito muy técnico con algo más de 5 kilómetros por giro. Por contra, no podrá viajar a Candeleda la catalana Sara Méndez, todavía inmersa en el proceso de recuperación de su fractura de radio.



Último test antes de Leogang



La prueba llega en un momento muy importante de la temporada, ya que se trata del último compromiso competitivo previo a retomar la Copa del Mundo la próxima semana en Leogang (Austria). Por lo tanto, servirá de referencia para los tres olímpicos de Primaflor-Mondraker-XSauce a menos ya de dos meses de la gran cita de Tokyo



La carrera femenina con Rebecca McConnell arrancará a partir de las 10:30 de la mañana; mientras que las mangas masculinas -con élite, sub 23 y júnior- comenzarán a las 12:30 del mediodía.






Temas relacionados

para ti

en destaque