El Campeonato de Almería de tenis de mesa vuelve en Huércal

El ayuntamiento de la villa y el CTM organizan el evento

El podio con los ganadores de la categoría mayores de 40 años.
El podio con los ganadores de la categoría mayores de 40 años. La Voz
La Voz
12:29 • 01 jun. 2021

Gracias al apoyo del ayuntamiento de la Villa y al CTM Huércal de Almería, se celebró en el pabellón Francisco Navarro el Campeonato de Almería después de cinco años. En las categorías absoluta y veteranos en masculino y femenino. En este evento participaron 32 de los mejores jugadores de los distintos clubes de la provincia, retomando el pulso de la competición después del prolongado paréntesis. Un gran ambiente entre todos los participantes en el torneo y grandes partidos.



Los resultados



En la categoría absoluta vencía Juan Fernández. Subcampeón Redouane Slimani. Terceros Martín Reche y Daniel Mansanet, los cuatro del CTM Roquetas. 



Categoría femenina fue campeona Lucía Vidal y segunda Julia Vidal. La tercera posición fue para  Mercedes Cayuela,  todas del CTM Huércal. 



En la categoría de veteranos mayores de 40 el campeón fue Redouane Slimani del CTM Roquetas. Segundo Víctor Egea del CTM Roquetas. Terceros Mario Rodríguez del CTM Vícar y José Pedrosa del Madre de la Luz TM. Cabe también destacar la participación de dos jugadores con movilidad reducida,  Antonio Camenforte del CTM Huércal y Mario Rodríguez del CTM Vícar, este último logrando un meritorio tercer puesto en Veteranos +40.



Hay que reconocer la preparación y labor organizativa de Juan Carlos Vidal para la recuperación del torneo provincial que esperamos seguir disfrutando en sucesivos años. El escenario del evento ha sido el pabellón de deportes de la Villa de Huércal que lleva el nombre de Francisco Navarro y ha contado con la mejor operativa a cargo del equipo de la villa huercaleña.



Los participantes en esta edición del Campeonato de Almería confían en regresar el próximo año y volver a disfrutar de su deporte favorito y colgarse nuevas medallas provinciales. En Huércal se proclamaron los nuevos campeones.





Temas relacionados

para ti

en destaque