Pepe Morales: “Francisco estará preocupado con el Almería”

Volvió a estar brillante en el Carrusel: “El Almería tiene la mejor plantilla de la categoría”

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:11 • 30 may. 2021

Sabios consejos del gran Pepe Morales. El míster almeriense y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER estuvo sobresaliente en el último partido de la fase regular de la UD Almería en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. Fue un programa de vértigo, pendiente de los marcadores en los otros campos, donde jugaban Leganés, Girona y Rayo Vallecano. Pepe Morales, con sus comentarios técnicos, puso calma y tranquilidad a un Carrusel Deportivo de Primera esperando conocer en qué puesto accedía el Almería al Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol.



El míster del Carrusel fue al grano desde sus primeros minutos en la antena de la Cadena SER: “El once de Rubi llevaba un mensaje; con este equipo a Rubi parece que le da igual quedar tercero, cuarto o quinto de cara al Play Off de ascenso a Primera. El entrenador del Almería reservó a los jugadores importantes. No era el once que esperábamos todos y sin Umar Sadiq baja mucho el equipo rojiblanco de Rubi. Me preocupa la defensa, que es nueva. Ha aportado poco esta defensa durante toda la temporada”.

La clave
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y LA VOZ de Almería recordó que “el Elche subió la pasada temporada cuando nadie contaba con él para el ascenso, eso suele pasar en el Play Off”, y recordó que “es clave que toda la plantilla esté enchufada, todos los jugadores deben ir a una para lograr el ascenso a 1ª. El equipo que mejor esté de la cabeza creo que subirá al final a la máxima categoría del fútbol”, afirma.



No me sorprende la victoria del Leganés en Zaragoza; es el coco del Play off a Primera División y seguro que al Almería no le gustaría enfrentarse. Hemos visto una primera parte en Gijón. No hubo fútbol brillante, aunque el Almería llevó la iniciativa”, comentó en el tiempo de descanso del partido en El Molinón.



“Ha sido un partido perfecto del Almería en la segunda parte, me gustó mucho el equipo de Rubi. El destino de cada equipo está marcado. Los cuatro equipos que se han metido en el Play Off son los mejores. Me gustó mucho César de la Hoz e Ivanildo”, dijo al final.







Temas relacionados

para ti

en destaque