El equipo femenino cierra la temporada de competición

El equipo de Alberto Pardo cayó 0-4 ante La Cañada Atlético en Cuartos de Final de la Copa

Las jugadoras celestes cierran la temporada.
Las jugadoras celestes cierran la temporada. La Voz
La Voz
08:22 • 27 may. 2021

El equipo femenino del CD El Ejido cerró este domingo su temporada de competición después de su derrota por 0-4 ante La Cañada Atlético en el Anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo.



Las chicas de Alberto Pardo llegaban a este partido, vuelta de los Cuartos de Final, con la necesidad de remontar el 2-0 de la Ida en Almería.



El encuentro comenzó con un equipo celeste confiado en realizar un buen partido y dar la sorpresa en la competición.



El equipo celeste aguantó prácticamente hasta la mitad de la primera parte, pero en el minuto 26 llegaba el primer tanto de las visitantes, de Romanelli, que sería también la encargada de hacer el segundo de La Cañada Atlético justo antes del descanso, en el 42.



Andrea y Rocío serían las encargadas de cerrar el marcador en el definitivo 0-4, con el que La Cañada Atlético conseguía el pase a la semifinal de la Copa Federación.



Ficha técnica:



0 CD El Ejido: Cristina Benavides, Lola López, Lorena Martín, Ana Espínola, Cristina Navarro, Adelina López, Rafika Asifrou, Ana Maldonado, Rocío Antequera, Miriam Céspedes y Nerea López. También jugaron Patri Maldonado y Smahane Chaanoune.



4 La Cañada Atlético: Rocío Rodríguez, María Dolores Izquierdo, Inma Fernández, Marta Bañón, Celia Enrique, Rocío López, Ana María Corral, Beatriz Román, Helena Mañas, Marion Romanelli y Lorena Rodríguez. También jugaron Esther Bayón, Gema Callejón, Andrea Callejón, Lucía Andújar.


Árbitros: Antonio Javier Alvárez, Hugo Sáez, Carlos Organero.


Goles: 0-1 (26′) Marion Romanelli; 0-2 (41′) Marion Romanelli; 0-3  (60′) Andrea Callejón; 0-4 (76′) Rocío López.


Temas relacionados

para ti

en destaque