Zidane deja el Real Madrid

Noticia en El Larguero de la Cadena SER

Zidane abandona el Real Madrid.
Zidane abandona el Real Madrid. Cadena SER
Cadena SER
07:07 • 27 may. 2021

Zinedine Zidane no continuará siendo el entrenador del Real Madrid. El francés abandona por segunda vez la entidad madridista, tal y como hiciera en verano de 2018, tal y como ha informado Javier Herráez. Antes, Fabrizio Romano, reputado periodista italiano, contó la exclusiva de manera mundial.



El técnico blanco le ha comunicado ya a algunos de sus jugadores la decisión tomada, tal y como ha informado Manu Carreño en 'El Larguero'. El Real Madrid, por el momento, guarda silencio.



Como ya informó Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo' en febrero, el técnico galo tenía dudas de su continuidad y finalmente ha decidido abandonar por segunda vez la entidad blanca.



Zidane deja el equipo blanco después de una segunda etapa que ha durado poco más de dos temporadas. En ese período, Zidane ha conquistado una Supercopa de España y una Liga.



Fabrizio Romano da más detalles



El reputado periodista italiano, el cual ha contado la exclusiva este miércoles, contó en 'El Larguero' que Allegri es el gran favorito para sustituir a Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Javier Herráez y Antón Meana ya contaron en 'El Larguero' la opción del técnico italiano.



Además, también ha confirmado que solo falta que Zinedine Zidane se lo cuente a Florentino Pérez, algo que podría suceder en las próximas horas, seguramente este mismo jueves.




Temas relacionados

para ti

en destaque