Cristian Olivera cumple un sueño

El joven jugador cedido en Peñarol vuelve a ser feliz en Uruguay

Rafa Góngora
19:09 • 14 may. 2021

Hay sueños que se hacen realidad y Cristian Olivera volvió a Uruguay para cumplir uno: el joven jugador de la UD Almería debutó con Peñarol ante Corinthians en la Copa Sudamericana 2021.



"Debut soñado, vamos Peñaol", ha escrito en sus redes sociales el futbolista del equipo rojiblanco que se encuentra cedido en Peñarol, equipo que visitará a River Plate en la próxima jornada de la Copa Sudamericana 2021. Lidera el Grupo E con 12 puntos.



 



Futuro incierto



El club uruguayo tiene una opción de compra de diez millones de euros. El partido acabó 4-0 y con un Cristian Olivera más feliz que nadie al final del encuentro después de estrenarse con Peñarol. La llegada del futbolista de la UD Almería al histórico equipo uruguayo ha sido una historia casi interminable.





La operación la daban por cerrada en Uruguay, pero desde el Almería decían todo lo contrario. Finalmente hubo acuerdo de cesión entre las partes y Cristian Olivera puso rumbo a Uruguay después de muchos días de incertidumbre.



El joven extremo de la UD Almería, que firmó cinco temporadas en el equipo almeriense, no ha tenido suerte en su primer año en el fútbol español y habrá que esperar para conocer si vuelve cuando acabe la cesión o Peñarol ejerce la opción de compra. Su futuro está en el aire. Lo único claro a día de hoy es que Cristian Olivera vuelve a ser feliz y ha recuperado la sonrisa en el campo con Peñarol.




Temas relacionados

para ti

en destaque