Primer viaje de la segunda fase para el Poli Ejido

Los celestes se enfrentarán al Comarca de Níjar

Imagen del partido del Huércal contra el Poli Ejido.
Imagen del partido del Huércal contra el Poli Ejido. Poli Ejido
La Voz
16:13 • 08 may. 2021

Afrontando la jornada 2 de la segunda fase en la Segunda División Andaluza, el Poli Ejido Club de Fútbol realiza su primera salida al Campo Antonio Gutiérrez ‘Guti’ de Campohermoso, midiéndose al CUD Comarca de Níjar este domingo a las 12 horas y bajo la intención de continuar en lo más alto de la clasificación del nuevo subgrupo.



Porque los celestes se encuentran con nueve puntos, uno sobre los segundos y a dos de los terceros y los cuartos, precisamente siendo estos los nijareños, que a su vez aventajan en dos puntos a los quintos y en tres a los sextos, después del estreno del actual tramo liguero en el que el plantel ejidense empató 1-1 en casa contra el CD Villa de Albox.



Destaca el hecho de que, al contrario de lo sucedido en otras categorías como la Segunda División B, la Tercera División y la División de Honor Andaluza, no se han mantenido las puntuaciones tal cual quedaron al terminar la primera fase, sino que solo se han mantenido los resultados cosechados frente a los equipos con los que se vuelve a coincidir.



En el caso del Poli Ejido CF, únicamente tienen validez de cara a la segunda fase los partidos protagonizados junto a Las Norias CF y al CD Huércal, en los que los pupilos de Jesús Vázquez obtuvieron un triunfo por 2-1 y una igualada 0-0 en los derbis ante los norienses, además de vencer 3-2 y firmar tablas 1-1 enfrentándose al combinado huercalense.



Respecto al Comarca, se trata del sucesor del CD Comarca de Níjar que llegó a rozar el ascenso a Segunda B en 2011 y desapareció en 2015, refundándose y militando desde entonces en competiciones provinciales. El próximo adversario del Poli acaba de imponerse 1-2 en Las Norias, cerrando anteriormente los nijareños la liga regular como novenos y penúltimos del Subgrupo 2 con 13 puntos (tres duelos ganados, cuatro empatados y 11 perdidos).






Temas relacionados

para ti

en destaque