El míster lo tiene claro

Salió con el once del debut, pero luego lo revolucionó

El Tenerife-Almería, en imágenes
El Tenerife-Almería, en imágenes

ELDORSAL.com / @jacfotografo

Rafa Góngora
22:46 • 07 may. 2021

Sin sorpresas. Joan Francesc Rubi no hizo  nada nuevo en el once de la UD Almería este viernes por la noche en el Heliodoro Rodríguez López en el partido ante el Tenerife, con respecto al día del encuentro frente al Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



La pizarra



Así las cosas, el entrenador catalán de equipo almeriense apostó por el mismo equipo del día de su debut en el banquillo rojiblanco. El georgiano Makaridze estuvo en la portería, mientras que la defensa estuvo formada por Akieme y Aitor Buñuel en los laterales, mientras que Jorge Cuenca y Nikola Maras estuvieron en el corazón de la defensa.



Manu Morlanes y Radosav Petrovic formaron la pareja por delante de la línea de cuatro con Lazo en el extremo izquierdo y Corpas por la derecha. Joao Carvalho ha vuelto y de nuevo fue titular por detrás del Pichichi Umar Sadiq. Rubi parece que ha encontrado su once preferido en tiempo récord. 






Quedan cuatro jornadas por delante para acabar la fase regular en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, y habrá que ver si Rubi mueve el once para la recta final del curso en el fútbol de plata.





Temas relacionados

para ti

en destaque