Cuando el jefe baja a la hierba...

Mohamed El Assy tomó apuntes del entrenamiento de Rubi

Mohamed El Assy, en el centro de la imagen.
Mohamed El Assy, en el centro de la imagen. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:42 • 04 may. 2021

El ‘jefe’ de la UD Almería se pasó por el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver el trabajo de los jugadores en el segundo entrenamiento con Joan Frances Rubi al mando de las operaciones del equipo almeriense. El consejero delegado y director general de la UD Almería llegó una vez comenzada la sesión de trabajo de los rojiblancos.



La imagen



Mohamed El Assy bajó la rampa para ver en directo el trabajo de Rubi en la hierba. Estuvo hablando con Mohamed Adel, el coordinador del primer equipo, y con el doctor Diego Maziel, el jefe de los servicios médicos del club del Almería.



Es positivo que el míster y la plantilla vean en el día a día al jefe en el momento clave de la Liga. Quedan 5 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y la unión es clave para el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas.




El 'jefe' de la UD Almería siempre se ha mostrado como una persona muy cercana a la plantilla rojiblanca de la que espera que reaccione en la recta final del curso en el fútbol de plata.






Temas relacionados

para ti

en destaque