Compren pastillas para la tensión

El Rayo pierde en Sabadell. Quedan 5 jornadas que serán una lotería, como el Play Off

Maras parece rezar para las últimas 5 jornadas.
Maras parece rezar para las últimas 5 jornadas. Juan Sánchez
Rafa Góngora
20:31 • 03 may. 2021

El Rayo Vallecano se llevó un palo después de perder en Sabadell este lunes por la tarde en uno de los últimos partidos de la jornada número 37 ante un rival que lucha por la salvación en la categoría de plata del fútbol nacional.



El equipo de Vallecas tenía que ganar sí o sí para meterse en el pelotón del Play Off a Primera División y sacar al Girona del míster almeriense Francisco, pero el once catalán estuvo más acertado y derrotó a uno de los aspirantes al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional vía Play Off.



Una gran noticia



Es un buen resultado para la UD Almería, ya que a falta de cinco jornadas para el final de la Liga los rojiblancos de Rubi tienen 63 puntos y los vallecanos 57 como séptimos en la clasificación. Cuanta más distancia haya entre el Almería y el séptimo de la Liga mucho mejor.



Tras la jornada número 37 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, el Leganés es cuarto de la fila con 62 puntos, el Sporting de Gijón quinto con 58 puntos y el Girona sexto de la fila con 58 puntos. Quedan cinco jornadas para el final del curso antes del Play Off y puede pasar de todo. El Almería debe despertarse, ganar partidos y asegurar el Play Off cuanto antes mejor.






Temas relacionados

para ti

en destaque