La delegación de la RFAF corona a sus campeones de pista

El fútbol sala provincial vuelve a disfrutar

La Voz
09:20 • 04 may. 2021

La Delegación de Almería de la RFAF, ha hecho entrega este fin de semana a los primeros campeones de la temporada 2020/21. Después de una temporada muy difícil para todos los clubes, a consecuencia de la pandemia del COVID y tras el esfuerzo realizado por estos, se está llegando al final de las competiciones ligeras y los representantes de la RFAF en Almería, se están desplazando a los lugares donde se celebran para presenciar dichas finales y repartir las medallas y copa que lo acreditan como Campeones.



El viernes día 30, se les entrego las medallas y copa de campeonas de Almería en la categoría Liga femenina de promoción Alevín/ Benjamín, a la UDC. Pavía. Una liga para promocionar el futbol sala femenina, que esperemos que crezca en la próxima temporada , donde la UDC. Pavía a demostrado su potencial, seguidas de cerca por la UCD. La Cañada AT.



El Sábado



Se disputaba en el pabellón Municipal "Comarca de Nijar" de Campohermoso, la Final de la liga de 2ª Andaluza Infantil, entre el CD. El Ejido Futsal y CD. Sporting FS Almería. Los dos equipos se presentaron a esta final invictos. Sin conocer la derrota en los 10 partidos disputados en la fase de grupos, CD. El Ejido Futsal en el grupo 1 y CD. Sporting FS. Almería en el grupo 2. En semifinales a partido único, El Ejido Futsal tras empatar 3-3 con la UCD. La Cañada AT. vencía en la tanda de penaltis, mientras el Sporting FS. Almeria derrotaba 5-1 al CD. Vicar. En la final victoria por 4-1 del CD. El Ejido Futsal que se proclama Campeón de la liga 2021/21.



El domingo



Se disputo la final de la liga de 2ª Andaluza Cadete. La pista del Instituto Bahía de Almería fue el escenario de esta final que enfrentaba al CD. Sporting FS. Almería y el CD. Poli Ejido CF. Estos dos equipos finalizaron la fase regular empatados a puntos, pero los capitalinos primeros por el resultado entre ellos. En semifinal el Sporting FS. Almería derroto 8-2 al CD. Adra Milo, mientras el Poli Ejido vencía 5-2 al CD. Comarca de Nijar FSF. para plantarse en la gran final. El mejor clasificado de la liga, tenía la ventaja en la semifinal y final, de jugar en su pista y en caso de empate era vencedor. En la final CD. Sporting FS. Almeria se proclama Campeón de la liga Cadete tras empatar 3-3 con el CD. Poli Ejido CF.





Temas relacionados

para ti

en destaque