El Berja CF arranca un valioso punto del campo del Martos

El equipo virgitano dispuso de buenas ocasiones de gol

Cintas.
Cintas. La Voz
CD El Ejido
19:05 • 27 abr. 2021

Buen punto el conseguido por el Berja CF en el campo del Martos en la tarde del domingo, en la sexta jornada de liga, en un encuentro que finalizó con empate a cero en el marcador. El empate permite a los aurinegros seguir manteniendo la quinta posición en la tabla y al Martos a tan solo tres puntos de distancia, un puesto por encima.



El partido



El Berja CF fue de menos a más en el partido, adaptándose a un campo de césped natural irregular, consiguiendo generar diversas ocasiones de gol e incluso marcar hasta por dos ocasiones. Goles que, sin embargo, fueron anulados por el colegiado por considerar que fueron en posición de fuera de juego.

Un partido de fútbol con alternativas en el partido para los dos equipos, que permitió que las en torno a 300 personas que hubo en el estadio pudieran disfrutar de un buen partido de fútbol.

El equipo ha hecho un partido muy serio y nos vamos contentos con el trabajo y con el esfuerzo realizado por los jugadores”, valoró tras el partido el técnico del Berja CF, Juan Carlos Cintas.

El partido dejó la nota negativa de la expulsión de Juan Carlos Cintas por roja directa en el minuto 89 de partido y no podrá sentarse en el banquillo el próximo fin de semana, en un nuevo desplazamiento de los aurinegros, que tendrán que visitar al Baeza en el inicio de la segunda vuelta.








Temas relacionados

para ti

en destaque