El balonmano del futuro

Almería tiene gran cantera

Equipo cadete del Bahía.
Equipo cadete del Bahía. La Voz
La Voz
16:47 • 27 abr. 2021

Este fin de semana se ha celebrado la fase final en el sistema final four de esta categoría, con sede en el pabellón Rafael Florido organizado por Bahía para la categoría masculina y el pabellón municipal de Carboneras en la femenina, donde la organización corrió a cuenta de EM Carboneras.



La agenda



El sábado los cruces enfrentaban a Bahía A frente a CB Roquetas en el Florido y a Bahía B frente a CD Urci, pasando a la final Bahía A y CD Urci, quedando el equipo B finalmente clasificado en tercer lugar tras vencer a Roquetas en la mañana del domingo.



Esa misma mañana se celebraba una final que fue dominada por Bahía de principio a fin, superando a su rival en todos los aspectos tanto individuales como colectivos. Así, los chicos de Agustín Collado pasan a la siguiente fase del campeonato andaluz a celebrar en próximas fechas.

El equipo femenino de Bahía por su parte caía derrotado en la mañana del sábado ante CB Roquetas que clasificó a sus dos equipos para la final y por tanto siguiente fase de Cadeba.
Las jugadoras de Florido realizaron una gran primera parte y llegaron a colocarse con cuatro tantos de ventaja, sin embargo acusaron el desgaste de la primera línea y cayeron por un gol en un meritorio encuentro. El domingo derrotaron a EM Carboneras para quedar finalmente terceras.










Temas relacionados

para ti

en destaque