Huércal-Overa acoge la I Media Maratón BTT de la Villa

El próximo domingo 9 de mayo

El póster.
El póster. La Voz
La Voz
14:41 • 23 abr. 2021 / actualizado a las 14:42 • 23 abr. 2021

Aunque la presentación oficial se desarrollará el próximo viernes 30 de abril ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los ciclistas que deseen participar, en la web https://sdominguezproducciones.com/proximos-eventos/, con un máximo de 350 participantes.



El recorrido



Con 47, kilómetros de recorrido, con un desnivel positivo de 923 metros, se disputa en las categorías  Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem. y Cadete.



El alcalde, Domingo Fernández, explica que “desde el Ayuntamiento volvemos con esta prueba a la organización de grandes eventos deportivos, estrenando el calendario de esta temporada con el ciclismo que tiene grandes aficionados en nuestro municipio, y que tenían unas ganas enormes de volver a subirse a su bici de montaña para competir”.



A la vez que ha agradecido  la colaboración de los clubes deportivos del municipio Indalbike, PedalBike, Bikespin, C.D. Almazora y C.D. Guzmaina.
La prueba contará con un amplio dispositivo de seguridad, las medidas de seguridad y prevención habituales sumándose a las del COVID-19.






Temas relacionados

para ti

en destaque