Desenlace liguero 2.0 para el Poli EJido

Los celestes reciben este viernes al San Luis Atlético

El Poli Ejido se enfrenta al único equipo que le pudo vencer.
El Poli Ejido se enfrenta al único equipo que le pudo vencer. Poli Ejido

Seis días después de cuando estaba previsto inicialmente, y salvo que haya nueva incidencia de última hora, el Poli Ejido Club de Fútbol pone punto final a la liga regular de la Segunda División Andaluza de fútbol sala este viernes, batiéndose con San Luis Atlético a las 21 horas en el Pabellón Municipal de La Norias.


La cita corresponde a la reciente decimoctava y última jornada, quedando aplazada el pasado sábado debido a Covid-19 en las filas capitalinas, por lo que el compromiso no se pudo desarrollar en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila y, el hecho de que se dispute ahora entresemana, hace que tenga lugar en la cancha noriense.


Regresando a su habitual feudo de entrenamientos y competición, el conjunto celeste ya sabe quién será su rival en las semifinales de los playoffs, tratándose del CD Atlético de Adra, que con su victoria por 4-9 sobre la AD Alhama se aseguró un hueco en la zona privilegiada, de cara al siguiente tramo de la temporada.



Única ‘mancha’ del curso

Pero antes de batirse a los abderitanos, los ejidenses han de medirse a un plantel almeriense que se presenta al postergado duelo ocupando la octava posición con 13 puntos, a uno del séptimo y a siete tanto del noveno como del sexto y el quinto, necesitando vencer para terminar séptimo, pues el golaveraje particular no le valdría para ello en caso de cosechar un empate.



Cierto es que los del barrio de San Luis no se juegan nada relevante, aunque hay que recordar que ha sido el único equipo que ha sido capaz de imponerse hasta la fecha al Poli Ejido CF, consiguiéndolo por 3-2 en la primera mitad liguera. Desde entonces, ha cosechado derrotas salvo en la jornada anterior al aplazamiento, ganando 6-0 al CD Adra Milo por incomparecencia abderitana.


En la que fue su última actuación en la cancha, el cuadro de Almería perdió 9-2 frente a los alhameños el 3 de abril, mientras que los pupilos de Darío Gutiérrez también acumulan dos semanas sin jugar, descansando de forma previa al parón reciente y superando 3-1 al CD Comarca de Níjar FSF el 4 de abril. El Poli lidera la tabla sumando 40 puntos de 45 posibles, cinco más que el segundo y queriendo aumentar su renta definitiva a ocho.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/213457/desenlace-liguero-2-0-para-el-poli-ejido

 

Temas relacionados
Fútbol sala El Ejido

para ti

en destaque