Raúl Craviotto, en la Vuelta Ciclista al Guadalentín

El ejidense participa con su nuevo equipo Essax

Raúl Craviotto sigue representando al ciclismo ejidense por España.
Raúl Craviotto sigue representando al ciclismo ejidense por España. La Voz
La Voz
16:59 • 17 abr. 2021

Raúl Craviotto participa en la Vuelta Ciclista al Guadalentín con su nuevo equipo EssaxEl fin de semana del 17 y 18 de Abril, el ciclista ejidense participa en la cuarta edición de la Vuelta al Guadalentín que se disputara en las localidades murcianas de Águilas y Lorca. La primera etapa con salida y llegada en Águilas, tendrá un recorrido de 125 kms y cuatro puertos de montaña. El domingo, en Lorca, será la etapa reina con 142 kms y otros cuatro puertos de montaña de mayor dureza que los del día anterior. Participan en la carrera unos 130 corredores pertenecientes los 17 equipos que provienen de todo el territorio nacional.



Raúl Craviotto comenzó su calendario de competiciones este año el día 28 de febrero en Cantabria y desde entonces ha competido en Navarra, Murcia y Cataluña en dos ocasiones. El ciclista ejidense cambió de equipo en 2021, pasando a formar parte del equipo Essax con sede Sax (Alicante). Aunque la oportunidad de cambio de equipo le llegó un poco tarde, Raúl no lo dudó, según nos comentaba “El proyecto del equipo Essax me convenció desde el primer momento, un equipo muy joven con voluntad de formación de corredores y oportunidad de participar en muchas carreras, es justo lo que yo quería”.



Después de la vuelta murciana, Raúl vuelve a viajar al norte de España el 24 de abril, a participar en una prueba del Torneo Abiatzen en el municipio guipuzcoano de Lazkao.








Temas relacionados

para ti

en destaque