Éxodo del Poli Ejido CF para recibir al CD Comarca de Níjar FSF en Balerma

Los celestes recuperan el curso normal liguero este domingo a las 11 horas

Atlético Minero Bedarense FS-Poli Ejido CF.
Atlético Minero Bedarense FS-Poli Ejido CF. La Voz
La Voz
20:13 • 03 abr. 2021 / actualizado a las 20:15 • 03 abr. 2021

Continúa el éxodo del Poli Ejido Club de Fútbol en las últimas fechas, afrontando la decimosexta y antepenúltima jornada en la Segunda División Andaluza de fútbol sala, en la que recibe este Domingo de Resurrección a las 11 horas al CD Comarca de Níjar FSF, aunque no en su feudo habitual de Las Norias.

El escenario del partido es el Pabellón Municipal de Balerma, donde el cuadro celeste puede certificar de una vez su liderato si logra una victoria o al menos una igualada, tras precisamente empatar 3-3 contra el Atlético Minero Bedarense FS, segundo clasificado, actuando en la tarde del pasado Viernes Santo en Los Gallardos.

Ya puestos al día después de celebrarse ese encuentro que había sido aplazado en la jornada 10 y, gracias a dicho resultado, los ejidenses suman 37 puntos para aventajar en ocho a los de Bédar (aún tienen un duelo menos), además de que el golaveraje particular queda a favor del plantel que dirige Darío Gutiérrez debido al triunfo por 5-0 en la primera vuelta.




Rival bastante mejorado
Los nijareños se presentan en la cancha balermera sin opciones de acceder a los playoffs, ocupando la séptima posición con 13 puntos, a tres del octavo y a cuatro tanto del séptimo como del noveno, cayendo la semana pasada 3-8 ante el CD Atlético de Adra, lo que cortó una racha de hasta cuatro envites seguidos invictos.

Tal registro demuestra una gran mejoría respecto a la primera mitad liguera, en la cual, el Poli Ejido CF se impuso 1-15. De cara a esta nueva cita, Darío Gutiérrez ha informado que “tras un partido tan intenso hasta el último segundo en Bédar, el equipo tiene descanso el sábado y el domingo nos jugamos tres puntos valiosos para, por fin, cerrar el primer puesto”.









Temas relacionados

para ti

en destaque