CBM Bahía de Almería-EM Carboneras a un paso de la final

Las juveniles de Bahía eliminadas ante un Córdoba Balonmano superior

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
09:23 • 03 abr. 2021

El conjunto formado por los Clubes Bahía de Almería y EM Carboneras que milita en la División De Honor Juvenil cayó derrotado  en tierras cordobesas el pasado miércoles por tan solo dos goles ante Córdoba de Balonmano, por lo que la eliminatoria queda totalmente abierta para el partido de vuelta.
Los juveniles del cuadro almeriense salieron a la pista a darlo todo en la semifinal en su partido de ida.



La gran intensidad en defensa, tanto en 6-0 como en un incómodo 5-1 para los locales, fue la tónica durante todo el encuentro, siendo arma clave para el cuadro de Antonio Rivera.
El partido fue muy igualado de forma que el marcador siempre estuvo apretado. Los cordobeses jugaron muy de la mano de su lateral derecho, que pese a su baja estatura lograba cortar la férrea defensa visitante.



El arbitraje



Hablar de arbitraje es siempre complicado, y es sabida su difícil labor en el 40x20, pero el pasado sábado el equipo almeriense se vio perjudicado durante todo el encuentro con decisiones desacertadas.
Así, Bahia-Carboneras mantuvo la distancia siempre con guarismos accesibles para el partido de vuelta, llegando hasta empatar en el 45' y terminando con dos goles de desventaja que resultan muy poco comparados con la ilusión, la. ambición y las ganas con que afrontarán el partido de vuelta los juveniles de Bahía-Carbonera. La cita el próximo domingo 4 de abril con aforo limitado y retransmisión en el canal YouTube de Bahía a las 13:00 horas.

Las juveniles por su parte en un partido de vuelta ante el mismo club que los chicos réplica de lo que fue la ida, cayeron eliminadas ante un equipo superior.
Las de Florido aguantaron también la primera parte en el marcador, pero mediado el descanso las cordobesas impusieron su marcha y se despegaron holgadamente para zanjar la eliminatoria a su favor.







Temas relacionados

para ti

en destaque