Emilio Viciana y María Dolores López se proclaman campeones provinciales

La competición se disputó en el Club de Tenis Hermanos Solas de Aguadulce

Emilio Viciana y María Dolores López se proclaman campeones provinciales júnior.
Emilio Viciana y María Dolores López se proclaman campeones provinciales júnior. La Voz
La Voz
14:32 • 30 mar. 2021

Emilio Viciana, del Club de Tenis Hermanos Solas de Aguadulce, y María Dolores López, del Club de Tenis Almería, se proclamaron este fin de semana campeones provinciales de Almería en la categoría júnior, en la competición que se disputó en las instalaciones del Hermanos Solas en Roquetas de Mar.

Viciana derrotó en la final masculina a su compañero de club Gonzalo Muns, por un resultado de 6/1 6/2, mientras que María Dolores hizo lo propio también con su compañera Encarni García Ávila, frente a quien se impuso con rotundidad por 6/1 6/0. En ambos casos, se trataba de una final entre los dos máximos favoritos del cuadro.



Nivel



Antes, en semifinales, Viciana había vencido a José Antonio Garrido, del Club Natación Almería, por 6/1 6/0, mientras que Muns había dejado atrás a Daniel Lorenzo, del CT Almería, por 6/3 7/5. Por su parte, María Dolores López había eliminado a Victoria Garrido, del CN Almería, por 6/2 6/0, y García Ávila a Elia Durán, del Club de Tenis Albox, por 6/1 6/0.

Estos cuatro tenistas, así como Victoria Garrido, tercera clasificada en la modalidad femenina, lograron la clasificación para el Campeonato de Andalucía de tenis de la categoría júnior.

La entrega de premios a los campeones y finalistas contó con la presencia del consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, invitado al torneo por el club anfitrión.








Temas relacionados

para ti

en destaque