El sénior femenino del CD El Ejido visita al Cuevas

El equipo de Alberto Pardo juega este domingo en partido adelantado de la jornada 15

El sénior femenino visita al Cuevas.
El sénior femenino visita al Cuevas. CD El Ejido
CD El Ejido
07:50 • 27 mar. 2021

El equipo sénior femenino del CD El Ejido jugará este domingo a las 18 horas en el Estadio Andrés Soler Guerrero de Cuevas del Almanzora en partido adelantado de la Jornada 15 de juego.



Rival



Un conjunto el del Cuevas que en casa se muestra muy distinto a su versión de visitante y un encuentro en el que, por tanto, el técnico del equipo celeste, Alberto Pardo, espera encontrarse a un Cuevas más cómodo, que encaja menos goles, con más confianza.

Es por ello que, el entrenador del equipo ejidense tratará de que sus jugadoras mantengan la tensión desde el primer minuto y hasta el último, para evitar sorpresas y responder al juego que proponga el equipo local.   

Además, el equipo celeste llega muy mermado de efectivos a este partido, ya que cuenta con varias bajas entre las que se encuentran las de Patri y Lorena, además de Cristina Navarro y Karina.

No obstante y pese a las bajas, el técnico celeste prefiere adelantar el encuentro a disputar dos partidos seguidos en apenas 48 horas de diferencia y más teniendo en cuenta que el próximo domingo 4 de abril tendrá que volver a jugar fuera de casa y en esa ocasión para visitar al líder de la clasificación, la Cañada Atlético.








Temas relacionados

para ti

en destaque