Juanjo Segura arropa a la familia del Pavía

El club arlequinado estrena equipación

Foto de familia en el Complejo Deportivo Tito Pedro.
Foto de familia en el Complejo Deportivo Tito Pedro. PMD

La Unión Deportiva Pavía es uno de los clubes más emblemáticos de Almería. Desde que se fundara en el año 1955 ha ido consolidando su presencia en la ciudad y, desde el Campo Municipal Tito Pedro forman y apuestan por la calidad y el talento de alrededor 700 almerienses que llenan los vestuarios de vida cada tarde para entrenar y el césped de pasión por el fútbol.


El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la presentación de la nueva equipación para la temporada 2021/2022, que, desde que nació el club, mantiene la identidad, con apenas pequeños cambios. A la presentación asistieron, además, el presidente del club, José Antonio Carreño y los patrocinadores.


Juanjo Segura les ha expresado su felicitación por la labor que cumplen en Almería. “Contáis con el pleno apoyo del Patronato Municipal de Deportes en cada paso que deis, sois un pilar importante en el deporte de Almería y ver a tantos niños de distintas categorías dedicar su tiempo libre a la práctica del deporte en las instalaciones municipales nos llena de orgullo”.



Además, ha querido resaltar que, desde el PMD, “luchamos diariamente porque nuestra ciudad sea una gran ‘Ciudad del Deporte’, este hecho es posible gracias a clubes como el Pavía que se dedica a inculcar el amor por el deporte. Sabéis que tenéis nuestro apoyo para fortalecer el deporte base”.


La Unión Deportiva Pavía, además, es uno de los clubes que, desde el año 2010 ha impulsado la sección de fútbol femenino y es uno de los equipos que participa en las primeras competiciones que se han organizado




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/210827/juanjo-segura-arropa-a-la-familia-del-pavia

 

Temas relacionados
Fútbol Fútbol base

para ti

en destaque