Todos aprobaron menos uno

El análisis después del partido del Almería en Girona

Lazo en acción.
Lazo en acción. LFP
Miguel del Pino
23:59 • 07 mar. 2021

Makaridze (10). Impecable, seguro en las salidas e insuperable bajo palos. Sacó un mano a mano con un delantero local con el marcador a cero. sufrió una dura entrada que el árbitro no castigó disciplinariamente.

Buñuel (3).
Tenía una complicada misión, la de sustituir al sancionado Balliu y en terreno hostil. El partido le vino grande. Participó menos de los preciso en ataque, aunque dispuso de una gran ocasión con disparo que no aprovechó. No aprobó.

Maras (7). Pecó de pardillo en la última acción del partido al tocar a un delantero local dentro del área, lo que aprovechó Iglesias para dar una oportunidad de oro a los locales. Cumplió y firmó un buen partido.

Cuenca (8). Ha dado un paso más para llegar a su mejor versión. Seguro en el cruce, atento a los desajustes y crecido ante el juego directo del adversario. Protagonizó una gran acción personal superando lineas que pudo haber terminado en gol.

Akieme (6). 
Estuvo muy vigilado pese a ello intentó ayudar al equipo en ataque, aunque le faltó ayuda tanto ofensiva como defensivamente, faceta en la que tuvo problemas al final .

Morlanes (7).
Trató de llevar la dirección del juego ofensivo de su equipo y lo consiguió en varias fases del partido, pero en otras se vio dificultado por la dureza del rival y la permisividad del árbitro. Asistencia de lujo a Sadiq en el minuto 9. Fue amonestado (

Samú (7).  Al principio se le vio algo despistado y sin la precisión y eficacia habituales. Pero poco a poco fue mejorando, ayudado al trabajo defensivo con eficacia.

Robertone (6).
 Otro paso adelante del futbolista argentino dejando claro que está en progresión. Se colocó bien y ganó muchos balones divididos.

Corpas (6). Apareció mucho menos de lo que el equipo lo necesita, pero puso la mejor de las voluntades y en algunas acciones superó lineas.

Lazo (3).
No se le puede negar que puso ganas y voluntad pero el grado de errores y pérdidas de balón fueron demasiados. No tuvo su noche.

Sadiq (9).
 Catorce goles como catorce soles contemplan a este nigeriano de 24 años que hoy por hoy es el ídolo de la afición almeriense y que anoche fue el héroe de la batalla de Girona. Tres faltas en el área no castigadas. Le dieron por todos lados.










Temas relacionados

para ti

en destaque