El CD Villa de Fines suma un punto de oro

Gran encuentro diputado en la pista del Martos FS

Las capitanas de los equipos se saludan antes del encuentro.
Las capitanas de los equipos se saludan antes del encuentro. La Voz
La Voz
09:06 • 03 mar. 2021

Emocionante e intenso partido el vivido este sábado por la tarde en el Pabellón de Deportes de La Juventud, entre Martos FS y CD Villa de Fines. El técnico Francis Cano apostó por el quinteto formado por Yola en portería, con Andrea, Lorena, Vero y Mari. 



Las finenses iniciaron el partido por detrás en el marcador. Pero Mari y Andrea también dispusieron de dos grandes ocasiones, pese a los goles del conjunto jienense, el partido no tenía un dominador claro, ya que Villa de Fines también contaba con buenas ocasiones que deshacía la portera local, e incluso un gran balón en la frontal del área que Lorena no supo aprovechar.



Villa de Fines disponía de una gran ocasión, pero la portera local desbarataba el balón con los pies y minutos después, llegaba el segundo gol de las amarillas en una rápida transición ofensiva donde una jugadora del Martos se recorrió casi toda la pista sin oposición. Pese a ello, las azulinas supieron replegarse bien para contrarrestar la superioridad de las locales, evitando que las jienenses sacaran rédito, y manteniendo un importante resultado 3-0, pero no definitivo. Marcador con el que se llegaba al final de la primera parte.



Segunda parte



La segunda parte pintaba distinta. El Villa de Fines daba un paso adelante y comenzaba buscando darle la vuelta al marcador, por mediación de Pela 3-1. Pese a ello el Martos FS en la jugada siguiente conseguía el 4-1, pero el equipo parecía acusar el ritmo del partido y parecía decaer físicamente. Un hecho que aprovechó el equipo almeriense. Andrea hacía el 4-2, y poco después una jugada bien trenzada del Villa de Fines se convertía en el 4-3, después de que nuevamente Pela, recogiera un rechace de la portera local tras un disparo de Andrea. 



Las jienenses pasaban por un bache en el encuentro, Villa de Fines se decide a sacar portera-jugador y el partido giraba poniendo el empate Lorena a falta de unos segundos para el final, que servía para salvar un importante punto fuera de casa.



El equipo del Almanzora jugará este jueves a partir de las 19.45 horas en el Pabellón de Santa María del Águila, el partido que tiene aplazado por el Covid-19 ante el CD.El Ejido Futsal. Mientras que el próximo fin de semana volverá a jugar, esta vez en casa, recibiendo al Monachil 2013 en el Pabellón Fernando Navarrete, el domingo a las 12.00 horas.




Temas relacionados

para ti

en destaque