Mare Nostrum vuelve al campeonato de Andalucía

Nuevas medallas para los nadadores ejidenses

Una buena actuación para el equipo en el evento andaluz.
Una buena actuación para el equipo en el evento andaluz. La Voz
La Voz
08:45 • 02 mar. 2021

Una muy buena representación del Club Mare Nostrum en el XXXV Campeonato Andalucía Absoluto - Junior de Invierno, celebrado los días 26/27 y 28 de febrero en la ciudad de Cádiz.



A pesar de las circunstancias y la falta de entrenamiento en las últimas semanas nuestro nadadores han obtenido muy buenos resultados. Los nadadores que han participado han sido: Juan León Vargas, Ana Martín Aliaga, Marcos Martin Ortiz, Carmen Guerrero Martín , Adrián Pérez Mañas, María Azor Granados y Jesús Durban Fernández. Junto a José Antonio Romacho y a Emilio Lirola, como entrenadores.



Hay que destacar la actuación de:



Marcos Martín Ortiz, con un 4º puesto en la categoría Junior en 50 metros libres, Carmen Guerrero Martín, con una medalla de oro en la categoria junior y 5º puesto absoluto en 200 metros espalda, medalla de bronce en la categoria junior y 4º en absoluto en 400 metros libres y 4º puesto en la categoría junior en 100 mariposa. Adrián Pérez medalla de bronce en la categoria junior y absoluta en los 800 metros libres, medalla de bronce en la categoría junior y 4º absoluto en 1500 libres, medalla de plata en la categroría Junior y 4º absoluto en 400 libres y medalla de oro en la categoría junior y plata en la categoría absoluto en 200 mariposa.







Temas relacionados

para ti

en destaque