Continúa la mudanza del Poli Ejido CF

Recibiendo al CD Atlético de Adra en Santa María del Águila

Poli Ejido CF-Atlético Minero Bedarense.
Poli Ejido CF-Atlético Minero Bedarense. La Voz
La Voz
15:05 • 26 feb. 2021

Primera toma de contacto del Poli Ejido Club de Fútbol con la segunda vuelta en la Segunda División Andaluza de fútbol sala, encarando el compromiso de la undécima jornada que se aplazó hace casi un mes en el que, de nuevo, actúa en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila en vez de su habitual ‘cuartel general’ de Las Norias.

La semana pasada, los celestes vencieron 5-0 al hasta entonces invicto Atlético Minero Bedarense FS, jugando precisamente en ‘La Aldeílla’ y consiguiendo asegurar su liderato en solitario después de no competir desde el 17 de enero, para sumar ahora 21 puntos y encontrarse cinco sobre el segundo que tiene un partido más.



El partido



Así, el combinado que dirige Darío Gutiérrez recibe este domingo a las 12.15 horas al CD Atlético de Adra, adversario que ha cambiado de entrenador recientemente al presentar su dimisión el ejidense José Antonio Espinosa, sustituyéndole Diego Luque, técnico carismático y con contrastado bagaje en los banquillos.

De hecho, se estrenó el sábado anterior, batiendo 4-5 a un rival directo como es el CF Balerma 2015, militando los abderitanos en el quinto lugar de la tabla con 13 puntos, a dos de los cuartos y los terceros, a tres de los segundos y los sextos, pugnando por recuperar un sitio en la zona de clasificación para el playoff.

Buenos antecedentes
Sobre la contienda que cerró la primera mitad liguera contra los de Bédar, el míster del Poli Ejido CF ha analizado que “comenzó con un Atlético Minero Bedarense bien plantado en media pista y con nuestro equipo, que quería ser el protagonista con el balón desde el inicio, elaborando con tranquilidad y una presión alta”.

“Fruto de ello nos llegó el primer tanto, tras una recuperación en la zona alta y dio tranquilidad para seguir dominando con posesiones largas y creando las ocasiones que nos facilitaron ampliar el marcador”, de modo que “el partido tuvo prácticamente todas las variaciones que se pueden dar en fútbol sala, desde diferentes defensas, una inferioridad por una expulsión y un portero-jugador al final”, ha añadido Darío.

No obstante, “el equipo supo en todo momento controlar dichas variaciones y conseguir, además de la victoria, uno de los objetivos que nos habíamos marcado antes de empezar el encuentro, que era mantener la portería a cero”, destacando el “gran trabajo de todo el equipo ante un gran rival”. Regresando a lo concerniente a la inminente cita frente al Atlético de Adra, hay que recordar que el Poli ganó 1-6 en la primera vuelta.








Temas relacionados

para ti

en destaque