¡Peligro!: cuatro jugadores con cuatro amarillas

Maras y Balliu se unen a Umar Sadiq y Centelles

Los cuatro jugadores con cuatro amarillas.
Los cuatro jugadores con cuatro amarillas. La Voz
Rafa Góngora
12:48 • 23 feb. 2021

El central serbio del Almería, Nikola Maras, y el lateral gerundense, Iván Balliu, fueron amonestados en el partido del pasado domingo en Palma ante el líder Mallorca que entrena Luis García Plaza, y se han colocado con cuatro cartulinas amarillas de cara al partido de este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Lugo que entrena el francés Mehdi Nafti, encuentro que se jugará a partir de las 18:15 horas y que corresponde a la jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



¡Cuidado!



Así las cosas, estos dos jugadores que pertenecen a la Unidad A en la plantilla rojiblanca de José Gomes deberán tener cuidado en el choque ante el rival gallego en el partido correspondiente a la jornada 27 en el Campeonato Nacional. Recordar que el Pichichi Umar Sadiq jugó en Leganés y Mallorca con cuatro amarillas. El nigeriano espera aguantar más partidos apercibido. Centelles también lleva cuatro.



¿Meterán la pierna?



José Gomes espera que los jugadores que tiene con cuatro cartulinas aguanten el mator número de partidos a partir de ahora porque todos los jugadores del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh son muy importantes para ir a por el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional. Recordar que después del partido ante el Lugo en el recinto deportivo de la Vega de Acá habrá que visitar el campo de Montilivi para jugar ante el Girona de Francisco y luego en casa, el lunes 15 de marzo, ante el Alcorcón.









Temas relacionados

para ti

en destaque