El sénior femenino recibe a Roquetas este jueves

Correspondiente a la jornada 9 en Segunda División Andaluza

Las jugadoras celestes quieren seguir sumando triunfos.
Las jugadoras celestes quieren seguir sumando triunfos. La Voz

El equipo sénior femenino del CD El Ejido jugará este jueves a partir de las 19.30 horas el partido aplazado frente a Roquetas 2018.


Un encuentro correspondiente a la Jornada 9 de juego en esta Segunda División Andaluza y que se disputará en el Anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo.


Las de Alberto Pardo se juegan mucho en este encuentro ante un rival directo por estar en la zona alta de la clasificación. El conjunto celeste es actualmente quinto con 12 puntos, tres menos que el conjunto roquetero, que ocupa la cuarta plaza aunque con un partido menos que las celestes.



La victoria ante el Roquetas permitiría seguir enganchadas a esa parte alta, mientras que una derrota haría que las celestes se despegaran de ese objetivo.


Una semana exigente para el sénior femenino que tras el encuentro de mañana tendrá que volver a jugar el domingo, en este caso frente al Zapillo, también en casa, a las 11 horas, en el Anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo.



 

Temas relacionados
Fútbol femenino El Ejido

para ti

en destaque