Juan Villar se sincera

“Me veía más fuera que dentro”

Juan Villar estuvo espectacular ante Las Palmas.
Juan Villar estuvo espectacular ante Las Palmas. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:59 • 15 feb. 2021

Puerta grande para el gran Juan Villar, porque el delantero onubense conoce la categoría de plata muy bien y se merecía ya un partido donde él tenía que ser el protagonista como Dios manda. Toda la semana hablando de Competición, de Umar Sadiq y de Apelación, y aparece ese Juan Villar que todos queremos, que todos conocemos para brillar en la UD Almería con dos goles como dos soles en la victoria del equipo de José Gomes ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El jugador del Almería estuvo sobresaliente en el partido de la jornada número 25 en una Liga que se ha puesto al rojo vivo por arriba y con un Almería que se pondría primero en caso de ganar este miércoles al Leganés de Asier Garitano en el campo de Butarque.

Sincero
Pero vamos con Juan Villar, un delantero que empezó el curso en el fútbol de plata jugando, pero poco a poco se fe cayendo del once almeriense por los goles que iba que se iba fabricando el nigeriano Umar Sadiq. La experiencia es un grado, en el fútbol y en la vida, y el onubense siguió trabajando a tope, ayudando al equipo desde fuera, y esperando su gran oportunidad, y llegó con dos goles en el día en el que nadie echó en falta al Pichichi.






Juan Villar fue protagonista al final del choque ante el equipo amarillo de Pepe Mel y analizó el presente y el futuro en los medios oficiales de la UD Almería: “Estamos muy contento con la victoria ante Las Palmas, por los tres puntos, ya que sabíamos el resultado que había en el otro partido. Era clave sumar los tres puntos para luego ira a Leganés siendo conscientes de que si sacamos allí un resultado positivo damos otro paso en la clasificación esta temporada para ya meternos sí o sí en la pelea por el ascenso directo”, comentó el ‘9’.

Dificultad
A partir de ahora cada victoria en la categoría de plata del fútbol nacional será un tesoro porque la segunda vuelta de la Liga no tiene nada que ver con los partidos de la primera vuelta del campeonato: “Ya lo comenté en la rueda de prensa de la semana previa al partido, que ahora todo es muy complicado, muy competitivo, porque todos los equipos quieren puntuar porque todos necesitamos los puntos en juego para alcanzar los objetivos esta temporada. Sabíamos que el partido con Las Palmas iba a ser muy difícil. Supimos lleva el partido a nuestro juego para ganar”, ha recordado un Juan Villar feliz, muy feliz por los dos goles que marcó el domingo.

Rivales



El futbolista del Almería recuerda que estaban muy pendientes del marcador del partido del Mallorca ante el Espanyol: “Claro que se preguntó por el marcador final, pero también sabemos que lo más importante son nuestros marcadores”. No es nada fácil entrar en el once: “Vine para aportar mi granito de arena y ayudar para lograr el objetivo. Contento de jugar en el once inicial. Entrar en el equipo es muy complicado, he estado mas fuera que dentro; el vestuario es muy bueno, todos nos animamos”.






Temas relacionados

para ti

en destaque