CBM Cantera Sur Bahía de Almería-BM Indalo

Primer partido casero del CBM Cantera Sur Bahía de Almería, recibiendo a BM Indalo

Será un buen partido.
Será un buen partido. La Voz
La Voz
13:00 • 12 feb. 2021

La Segunda División Nacional depara un salto en el calendario para el Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería, afrontando este sábado su primer compromiso como anfitrión en esta temporada 2020/21 y tratándose del que está pendiente desde hace casi dos meses, el fin de semana del 19 de diciembre, dentro de la cuarta jornada liguera.

Después de debutar consiguiendo una ajustada y emocionante victoria por 21-22 contra Agrinova BM Roquetas, el conjunto azulino recibe a BM Indalo a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Las Norias, donde los discípulos de Carlos Peral están alternando los entrenamientos durante la semana con el Pabellón Antonio Rivera, en Almería.

Al nuevo choque, el plantel ejidense-capitalino llega habiendo dado negativo en los test serológicos y, en lo deportivo, con la moral alta al sumar los dos puntos ante los roqueteros, dirimiendo un pulso que anduvo equilibrado la mayor parte del tiempo, si bien es cierto que el cuadro rojillo llevó la iniciativa en los primeros minutos de ambos períodos, mostrándose ligeramente más acertados los canterano-sureños en el resto (13-15 al descanso), destacando el último minuto en el que un gol y una parada les brindaron el triunfo.

Por su parte, los indalianos no actuaron la semana pasada y tampoco en la previa, al aplazarse los partidos que debían protagonizar de forma respectiva junto a BMP Carbotocaítos y BM Ciudad de Dalías. En cambio, el combinado almeriense sí compitió en el estreno del curso, el 24 de enero, cayendo 23-29 frente a los de Roquetas de Mar.

Esa contienda de la tercera jornada estuvo igualada hasta el minuto 5 del segundo acto, terminando el primero con un resultado de 13-11 que los visitantes se encargaron de remontar al regresar de vestuarios y, poco a poco, fueron incrementando la ventaja para sentenciar Agrinova entrando en los últimos ocho minutos de juego.










Temas relacionados

para ti

en destaque