Al Berja CF se le escapa la victoria en casa

El equipo de Juan Carlos Cintas se puso por delante en el primer cuarto de hora

Al Berja CF se le escapa la victoria en casa.
Al Berja CF se le escapa la victoria en casa. CD El Ejido
CD El Ejido
10:18 • 08 feb. 2021

El Berja CF recibía en la mañana de ayer en el Estadio Municipal Salva Sevilla a la UD San Pedro en un duelo entre rivales directos y en el que además estaba en juego el liderato de la clasificación.




Un buen partido



El encuentro se preveía muy intenso y así fue. Los locales, sabedores de la importancia del choque salieron concentrados y bien colocados, consiguiendo ponerse por delante en el marcador muy pronto con un gol de Manuel Hita en el minuto 15 de juego. Los de Juan Carlos Cinta mantuvieron el orden y supieron manejar el encuentro frente a un peligroso rival.

Sin embargo, en la segunda parte, los malagueños supieron aprovechar sus ocasiones para darle la vuelta al marcador. Steven empataba a los diez minutos de la reanudación y cuando parecía que el encuentro terminaría en tablas, José Miguel Alías le daba la victoria a los visitantes marcando en el minuto 85.

Con este resultado, la UD San Pedro se coloca líder con 25 puntos, empatado con Torre del Mar, y el Berja CF se mantiene en la tercera posición con 22 puntos, empatado con el Churriana que es cuarto. 






La ficha técnica



1 Berja CF: Barry, Pablo Montes (61′ Esllam), Ayyoub, Botía (61′ Valentín), Usu, Jesús Beas, Marcos Lirola (80′ Matías), Manuel Hita (71′ Jordi), Eduin, Joselillo, Vito (71′ Jean).




2 UD San Pedro: Antonio Izquierdo, Shoma, Lucas Olmos, Enrique Linares, Víctor Estébanez (Sergio González), Mario Enríquez (45′ Juan Antonio Guirado), Francisco Domínguez (80′ Raúl Carrera), Faisal (87′ Juan Manuel Carrasco), Steven, Malick (68′ Elías Talavera), José Miguel Alías (87′ Samuel García.




Goles: 1-0 (15′) Manuel Hita; 1-1 (55′) Steven; 1-2 (85′) José Miguel Alías.


Árbitros: Joaquín Ochoa, Guillermo Baena y Alberto Ramos. Mostraron amarilla por los locales a Pablo Montes (40′), Usu (50′). Expulsó a Juan Carlos Cintas con roja (78′) y a Ayyoub por doble amarilla (74′ y 89′). Por los visitantes vieron amarilla Faisal (44′), Francisco Domínguez (58′), Juan Antonio Guirado (74′) y Miguel Ángel Rueda (85′).


Temas relacionados

para ti

en destaque